Inicio de Prácticas Clínicas

De acuerdo con los lineamientos de la Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-010-SSA3-2012, Educación en salud. Dicta la utilización de campos clínicos para las prácticas clínicas y el servicio social de enfermería, se define al campo clínico como el lugar específico para la realización de las prácticas clínicas, entendidas como actividades teórico-prácticas comprendidas en el plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería del Tecnológico Universitario Playacar.
Para dar cumplimiento al programa educativo y con base a lo fundamentado en los lineamientos y normativas antes descrita el día viernes 1 de julio se llevó oficialmente la entrega de constancias de asignación de sedes, mismas que fueron elegidas por cada uno de los alumnos de acorde a lo estipulado en las políticas y lineamientos para el desarrollo de la práctica clínica. Para tal propósito de rotación clínica, las sedes participantes donde el día lunes 04 de julio dieron inicio son:
 Centro de Salud Puerto Aventuras  Centro de Salud Villas del Sol  Centro de Salud 28 de Julio  Centro de Salud Colosio  Centro de Salud Peten  Dispensario medico Jacinto Canék
En este conmemorativo evento se contó con la presencia de La Rectora Dra. Alejandra Castellanos, Dir. de Operaciones Mtra. Margarita Cervantes y el Coord. Académico L.E. Mario Medina.