;

Bienvenido a TecPlayacar


¡LA MEJOR UNIVERSIDAD A TU ALCANCE!


HISTORIA


Somos parte del Grupo Tecnológico Universitario con Campus en el Estado México (Naucalpan, Atizapán, Ecatepec y Toluca), Aguascalientes, Querétaro, Cancún y Playa del Carmen. Este grupo inició operaciones en el año 2014 ante la creciente demanda de población por una educación de calidad a un precio accesible con el objetico primordial de elevar la condición humana y social de nuestros jóvenes, mediante una formación integral.


FORMACIÓN

El Tecnológico Universitario Playacar, es una institución libre y con la fuerte convicción de seguir fielmente principios y valores universales. Está comprometida con la búsqueda del saber y del conocimiento. Impulsa y fortalece al alumno haciéndolo capaz de desarrollarse como un ser independiente, autónomo, calificado y cualificado para ejercer su profesión.


Misión

El Tecnológico Universitario Playacar provee a sus alumnos de habilidades y destrezas propias de su profesion, inculcando valores dentro de su formación integral logrando cambios en la sociedad donde están inmersos con una consecuencia de apoyo social.


Visión

Formar a los mejores profesionistas, lideres y empresarios, con ética y valores que ayude al fortalecimiento económico y propio de su familia, sociedad y de México.


Valores

Fraternidad, justicia, honor, responsabilidad, honradez, respeto, solidaridad, tolerancia