Ceremonia de entrega de T铆tulos Profesionales a Egresados

Mediante un acto protocolario, Tecnológico Universitario Playacar, resalta el logro de sus egresados. Por tal motivo, el día 30 de junio 2022, se realizó la ceremonia de entrega de Títulos Profesionales a egresados de las Licenciaturas en: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Derecho, Pedagogía y Maestría en Educación.
La actividad fue efectuada con la presencia de los invitados de la mesa del presídium que estuvo integrado por la Rectora, Dra. Alejandra Castellanos; la Directora, Mtra. Margarita Cervantes; y la Coordinadora de Servicios Escolares, Mtra. Ruby Salas Pat.
De igual forma agradecemos la presencia de los invitados especiales de los titulados, sin duda este logro también es de ellos. 馃憦馃懇馃徎‍馃帗馃懆馃徑‍馃帗