Graduaciones

En la medida que creces profesionalmente crecen tus oportunidades, en Tec Playacar estamos seguros que los éxitos les seguirán a donde vallan queridos egresados. querida amiga teLos felicitamos por su gran esfuerzo de graduarse en la universidad ¡Felicidades!

En el camino de la vida puedes lograr muchas metas, pero lograr graduarte en la universidad es un logro valioso, obtenido por tus propios méritos, porque superaste todo obstáculo, te esforzaste y hasta sacrificaste mucho con tal de alcanzarlo. Llegó el momento de recibir tu título universitario, hoy cantas victoria por un sueño cumplido, hoy todos los que te aman se enorgullecen de todo tu esfuerzo con el que llegaste a la meta. ¡Felicitaciones por tu graduación universitaria!