Maquetas de Arquitectura

La Licenciatura en Arquitectura genera prototipos y proyectos de diseños arquitectónicos, aplicando metodologías de vanguardia. En la materia de Diseño IV el docente Ing. Cesar Augusto Buendia les estableció un gran reto a los estudiantes mediante la creación de una maqueta de “Complejo Educativo de Nivel Medio Superior” ubicado de manera real en nuestra ciudad de Playa del Carmen; como se aprecian en las imágenes nuestros jóvenes estudiantes cumplieron con gran satisfacción el proyecto arquitectónico y fomentaron su creatividad al realizar este modelo arquitectónico.

Así que si optas por cursar esta carrera, tu aprendizaje incluirá conceptos creativos, materiales y técnicas constructivas, aplicaciones tecnológicas y otros factores que conforman el ámbito de la arquitectura y diseño.