1era JORNADA DEL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Alumnos de la Licenciatura en Enfermería participan como voluntarios en la 1era JORNADA DEL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA” que se lleva a través de un módulo temporal de detección de VIH del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2021, En conmemoración del “Día Nacional de la prueba de Detección del VIH” y el “Día Mundial de la Lucha contra el SIDA con el compromiso de brindar atención de calidad, prevenir enfermedades, y apoyar a personas en situación de vulnerabilidad del Municipio de Solidaridad. Agradecemos la invitación por parte de la Dra. Elia Vidal Dircio Encargada de la Dirección de Servicios de Salud Del Sistema DIF Solidaridad y a la Dra. Miriam Analy Organista Acua Encarga de la Coordinación de Medicina General Del Sistema DIF Solidaridad y docente de nuestra universidad.